sábado, 10 de noviembre de 2007

Análisis del video “Obedece a la morza”

Hace un mes llego a Youtube un vídeo llamado Obedece a la Morza, que presento a continuación,

Datos curiosos si ponemos atención cuantas personas o cuantas vista ha habido mírenlo:


Bueno no sabemos a que se deba que esta persona este generando tanta popularidad no me queda mas que ir directamente con el corresponsable del que subió el vídeo OBEYDAWALRUS

Conforme a la actitud de OBEYDAWARLUS puedo asegurar que le gustan las morzas y las conejas.

OBEYDAWARLUS

OBEY= obedecer
DA= a la
WARLUS=Morza


Bueno: ¿que tiene con las liebres y las morzas este wey? a mi criterio lo violo una morza de chiquito le gusto y ahora le gusta las morzas. e igual pedo con las liebres.

¿Mensaje Subliminal?

No tiene mensaje subliminal alguno

Simplemente es la canción de "La pequeña araña al tubo se subio" (no se como se llame) pero al revés con une efecto llamado Eco, (de echo prefiero oírlo al revés que normal debido a que es escalofriante escucharlo sin ese filtro) aquí me dedico a los echos así que pongo la comparación del soundtrak original y el soundtrak volteado al revés:

http://entretni2.byethost13.com/Videos/
Directorio de todos los analisis

(Mi logro que nadie a puesto)
Bueno y al final de cuentas se escucha algo raro en el vídeo de forma muy lenta unas personas dicen que es un mensaje subliminal pero yo descubrí otra cosa miren el vídeo para que no se queden diciendo son mamadas.




Y aquí esta el audio que se formulo al ultimo:

http://entretni2.byethost13.com/Videos/Final.mp3

Bueno solo me resta decir que no anden inventando mamadas sobre que tiene mensajes subliminales.
La actriz ¿grupo satánico de la morza?

la actris se llama: "Jonnhie Balmma" y es trasvesti. este análisis o búsqueda la hiso "ricardo" y "agamiel", fue un vídeo subido en youtube por goliti y aquí su URL: http://www.youtube.com/watch?v=eylbJO68YWY


Esta screenshot es directa del vídeo de goliti
Y no es de un grupo satánico, ya que no encontré las pruebas que dijeran que promociona discos.

esto me conlleva a mi frase: deja de estar inventando mamadas cabron.
Conclusión:
El video no tiene mensaje subliminal dejémonos (me incluyo) de estar inventando cosas como lo dice joelmercad0 (usuario de Youtube) en su vídeo http://www.youtube.com/watch?v=MS4ed-wetYg&NR=1
y pues bueno dejad de estar inventando pendejadas

El señorita solamente es un vídeo que plagio OBEYDAWALRUS de un video en youtube, (que cabron)
bueno aquí dejo el link de esto:

La clave del Video
Bueno la Carita el principio es de un videojuego de SNES llamada Andros del videojuego "starfox"

y de aquí plagio el vídeo este cabrón:



Ya hombre no se asusten


Bueno creo que mis profesores de mi escuela tenían razón "no son misteriosas solo te quieres dar a conocer joven" y la verdad es que ahora después de enseñarle a medio mundo el vídeo me siento increíblemente estúpido.

Creo que ahora muchos se sentirán como idiotas como yo.

Sabias que...?
  • Jonnhie Balmma esta agradecido con OBEYDAWALRUS por aberlo echo famoso en internet, tanto asi que lo visita todas las noches a su casa. ¿bueno que aran en las noches?
  • ¡no existe el servicio secreto de tijuana!
  • Me siento estúpido desues de lo que e dicho de este video
  • El servidor de youtube se callo des pues de que subieran el vídeo despues lo tubieron que levantar entre tres personas y uno se rompio la espalda
  • Que muchas peronsa inventaron lo de los mensajes subliminales


cokieright todos los derechos reservados

4 comentarios:

Anónimo dijo...

o Genial investigaicion es bueno que haya gente centrada como tu, respeto respeto

Anónimo dijo...

exelente comentario al fin alguien que no anda diciendo mamadas

saliudos

Anónimo dijo...

Un gustaso que haya personas que invesytiogan antes que creer cualquier pendejada que ven en internet.

saludos

Anónimo dijo...

es como cualuier otro video, mucha importancia para algo tan normal dentro del mundo donde estmos, saludos.